- Publicidad -
lunes, enero 17, 2022

Operativo convulsiona a Acámbaro: trasciende presunta detención de mando policiaco

Acámbaro. Un operativo conjunto sorprendió esta mañana a los habitantes de la cabecera municipal de Acámbaro, tras un enfrentamiento que derivó en domicilios cateados y asegurados, así como detenidos entre los que se encontraría un presunto mando policiaco.

Aún sin información oficial de parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), buena parte del primer cuadro de la ciudad se encuentra acordonado. Calles como Abasolo y 1 de Mayo se encuentran cerradas, además de una extensión de elementos estatales y federales hasta la salida a Morelia.

Foto: de captura de Al tanto Gto.

El alcalde de Acámbaro, Alejandro Tirado Zúñiga confirmó que desde la madrugada hay un operativo de la FGE y la Guardia Nacional. Sin embargo dijo no tener más detalles al respecto, ni conocimiento de detención alguna.

“Sí había mucho movimiento y está el helicóptero de Seguridad Pública del estado y oficialmente no tengo director en Acámbaro, ni subdirector, la corporación está funcionando con los tres comandantes de turno, y lo que es el coordinador general, y aún información oficial no tengo. No me ha dicho algo la Fiscalía”.

El alcalde expuso que se han cateado varias casas en el centro y se han acordonado calles, por lo que tránsito municipal está apoyando a hacer cortes en la circulación.

información en proceso*



Más noticias

Comentarios

spot_img