- Publicidad -
domingo, abril 11, 2021

Operativo ‘Trueno’ a policías de la capital, sin irregularidades: secretario

Guanajuato, Gto. En los últimos dos años, en la Secretaría de Seguridad Ciudadana se han realizado al menos dos operativos “Trueno” por parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), de las que no se han encontrado irregularidades, informó el titular Samuel Ugalde García.

El operativo en el que participan elementos del Ejército Mexicano se revisan las armas, licencias y cartuchos, así como las pertenencias de los elementos entre las que destacan los teléfonos celulares, para descartar irregularidades o algún vínculo con el crimen organizado.

En entrevista, Samuel Ugalde refirió que los operativos “Trueno” se han realizado de manera sorpresiva y no se han encontrado irregularidades.

“Nosotros siempre estamos con la colaboración, en el tiempo que llevo al frente de la Secretaría se han realizado dos o tres operativos y siempre con la transparencia y el acceso, no solo al equipo sino también a los lockers, por que el que nada debe, nada teme. No se ha encontrado nada irregular

Aseguró que siempre ha existido apertura y disposición en la corporación capitalina para que se lleven a cabo las revisiones.

Más noticias

Comentarios

spot_img