- Publicidad -
lunes, mayo 17, 2021

Palqueros y abogados no se rinden, buscarán anular juicio por la propiedad del Estadio León

Guanajuato. Los integrantes de Salvemos Nuestro Estadio, dueños de palcos y plateas así como el Colegio de Abogados, buscarán el litigio para lograr anular el juicio procesal que determinó la propiedad del Estadio León, a favor de Roberto Zermeño y Héctor González.

En entrevista Primo Quiroz Durán y Guillermo Liceaga Díaz Infante, acompañados del abogado Marcelino Trejo, adelantaron que están haciendo un frente común para defender la propiedad del Estadio León.

Sobre la propuesta de comprar el inmueble, Primo Quiroz respondió que comprar el Estadio León, es como comprar algo robado y con dinero ajeno.

“No es dinero de ellos, es dinero del pueblo y ahorita las circunstancias que estamos viviendo tanto de seguridad y salud, se necesitan muchos millones de pesos y estos señores andan tirando el dinero de esa forma. Yo lo entiendo como una grave forma de tapar a los gobiernos panistas y el priista intercalado.

Nosotros queremos que se busque y se investigue quienes son los responsables, empezando por el gobernador”.

Afirmó que hay tres grupos de aficionados y sumar esfuerzos para que no se cometa un atraco: “Nosotros estamos tratando de llevar las estrategias legales para sumar esfuerzos”.

Expuso que irán sobre la nulidad de todo lo que se ha hecho.

“Se llama nulidad desde el juicio procesal y se tendría un planteamiento desde el origen para tomar los derechos que se perdieron, esto va para los dueños de palcos y plateas pero para la ciudadanía es un bien inmueble”.

Para Marcelino Trejo, definitivamente el caso del Estadio León no se puede perder así nada más, por lo que se tendrá que hacer un replanteamiento y se analizan varias posibilidades, que por lo pronto no se pueden exteriorizar por cuestión de estrategia legal.

Más noticias

Comentarios

spot_img