- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

¡Otra vez! Aplazan audiencia de menor acusado de homicidio de cuatro adolescentes cueramarenses

Irapuato, Gto. Por tercera ocasión se suspendió la audiencia del adolescente de 16 años, presunto responsable de la muerte de Juana Michel, Rosa Isela, Zicry Anahí y María Teresa, quienes este martes cumplen un año de haber fallecido, luego de ser intencionalmente atropelladas.

La audiencia se llevaría a cabo a las 10 de la mañana de este lunes, en los Juzgados de Justicia para Adolescentes, asistieron los padres de las hermanas Juana Michel y Rosa Isela, así como la mamá de Zicry.

Esta vez, la excusa es que un perito se contagió de COVID- 19.

El abogado del adolescente esta vez sí se presentó en los Juzgados, pese a negarle un permiso que solicitó pues tenía otra audiencia pendiente en Cortázar.

Con estas justificaciones, el Juez de Control habría ordenado un mes de plazo, por lo que sería para diciembre que posiblemente se lleve a cabo la audiencia.

‘Nos están dando atole con el dedo’: madre de víctimas

Para Rosa Ávalos, madre de las adolescentes Juana Michel y Rosa Isela solo hay excusas y el caso sigue igual.

“Todo sigue igual, nada más nos están dando atole con el dedo, habrá que esperar ahora un mes más”, agregó que la audiencia es para desahogar pruebas y finalmente de ahí es posible que se emita una sentencia.

Más noticias

Reubican a comerciantes ambulantes por obras de mejora de imagen urbana en Celaya

Celaya; Gto.- Debido a las obras de mejora de imagen urbana en la zona centro de la ciudad, en la calle de Morelos entre...

Invierte Celaya medio millón de pesos para tanques con oxígeno gratuito

Celaya; Gto.- Una inversión inicial de medio millón de pesos aplicará el Gobierno Municipal para otorgar 50 tanques con oxígeno diarios a los pacientes...

Celaya vuelve a sufrir una decena de defunciones por COVID-19

Celaya; Gto.- Celaya por tercer día consecutivo acumuló una decena de defunciones por COVID-19 y sumar 685 en la pandemia, pero además volvió a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí