- Publicidad -
lunes, julio 26, 2021

Otra vez, Guanajuato con más de mil casos sospechosos de COVID-19

Guanajuato. El estado de Guanajuato sigue en aceleración, confirmando nuevos casos de Covid-19 pero también se reporta el incremento de personas con sospecha de dar positivo al virus, suman ya mil 13 casos en investigación.

Desde junio no se reportaba un incremento en los casos considerados sospechosos y estos se mantenían por debajo de los 500, estas dos últimas semanas han ido en incremento.

Lo mismo ocurre con los casos que dieron positivo, hoy reporta la Secretaría de Salud un total de 182 pacientes más, ante esto el acumulado de casos durante esta contingencia suma 136 mil 194.

La ciudad de León alberga 103 de los nuevos pacientes, convirtiéndose en el municipio con más nuevos casos detectados. Le sigue Celaya con 11 más y Silao con siete.

Mientras va en incremento el contagio en la entidad, las defunciones siguen en desaceleración este miércoles se reportaron dos pérdidas humanas.

Las víctimas eran originarias de Guanajuato capital e Irapuato, ambas mujeres la capitaleña con 67 años de edad mientras que la irapuatense tenía 27 años, sin embargo padecía al menos tres enfermedades más.

Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img