- Publicidad -
jueves, marzo 20, 2025

Pacientes con quemaduras pueden volver al hospital para recibir atención: SSG

León, Gto. Tras la denuncia de una familia leonesa por presunta negligencia médica en el Hospital General de León, la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), informó que los pacientes afectados fueron atendidos y que pueden regresar en cualquier momento para recibir seguimiento.

Te recomendamos: Familia acusa negligencia médica

Foto: Jorge Hernández, Zona Franca

De acuerdo con la SSG, el personal médico del hospital valoró a los pacientes en el área de urgencias, donde fueron revisados por especialistas en cirugía y recibieron indicaciones para continuar su recuperación en casa.

Además, se les ofreció una cita abierta para regresar en caso de complicaciones.

El área de comunicación social del hospital señaló que el director del nosocomio está disponible para recibir personalmente a los pacientes, verificar su estado de salud y atender cualquier inquietud que tengan.

Asimismo, la SSG indicó que está en contacto con la familia para dar seguimiento al caso.

Foto: especial

Según la denuncia de los familiares, los pacientes sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado tras la explosión de un tanque de gas.

Aseguran que, tras ser trasladados al Hospital General de León, solo les aplicaron vaselina y paracetamol antes de darles de alta la mañana del domingo 2 de febrero.

Ante la falta de mejoría, la familia decidió llevarlos a un hospital privado, donde actualmente reciben tratamiento especializado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO