- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Pacientes esperan vacuna COVID-19, hubo 400 fichas en cada centro de vacunación

Apaseo el Alto; Gto.- Algunos llegaron antes del amanecer, se formaron y recibieron su ficha para recibir la aplicación del biológico contra el COVID-19, misma dinámica en los cinco centros de vacunación habilitados en Apaseo el Alto.

Los “Servidores de la Nación” detallaron que solo se entregaron 400 fichas en cada centro de vacunación y, las personas que no alcanzaron les notificaron que mañana se retomaría la actividad  con la entrega de turnos a partir de las 7:00 de la mañana.

Son cinco mil 850 vacunas que se entregaron en el municipio, en esta jornada prevista de viernes a domingo, para lo cual, se habilitaron centro de aplicación en el la zona urbana en: Cetis en la Zona Centro, Centro Gerontológico y la secundaria Justo Sierra, mientras que en la zona rural en las comunidades de La Cuevita y San Bartolomé.

De mantenerse esa dinámica, se espera que los biológicos se terminen para el sábado y el domingo solo dar atención a las personas de la tercera edad en postración, colonias y comunidades apartadas.

Tendremos Tranquilidad

Agustín llegó desde las cinco de la madrugada con su esposa a formarse afuera del Cetis y antes de las 11:00 de la mañana estaba a punto de recibir su vacuna, en la cual confía para poder hacer su vida con tranquilidad.

“Esperemos que sí que nos den de la buena, ninguno de mis familiares se enfermó del Coronavirus, pero ahora con la vacuna ya tendremos tranquilidad, porque siempre andamos con la desconfianza, que el tapabocas, la distancia, ojalá que esta vacuna salga buena”.

Durante la pandemia Apaseo el Alto acumula 973 casos confirmados y 62 defunciones, además de 849 personas que se recuperaron del virus.  

 

 

Más noticias

Comentarios

spot_img