- Publicidad -
viernes, mayo 20, 2022

Pacta municipio y SSP mayor colaboración en seguridad

Guanajuato, Gto. El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro y el secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca sostuvieron una reunión la tarde de este jueves, en la cual se acordó el reforzamiento de la seguridad en el municipio.

Después de la firma del convenio entre municipio y Estado, el alcalde capitalino indicó que se continuará dando paso firme en materia de seguridad, como hasta ahora se ha ido avanzando.

Foto: especial.

Además, se prevé que dentro del acuerdo pactado la institución de Seguridad Pública Estatal, tenga más presencia y participación, puesto que el titular de Seguridad Estatal, recordó los compromisos establecidos por el Consejo Estatal de Seguridad.

Con la firma del convenio Estado y municipio se refrendó el compromiso por brindar la seguridad para los capitalinos con coordinación y cooperación entre ambas fuerzas.
El acuerdo se da después de que fueron localizados restos humanos de una persona en distintos puntos de la ciudad. El alcalde afirmó que puede tratarse de una persona de otro municipio.



Más noticias

Comentarios

spot_img