- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

Padre de excandidata de Morena asesinada, pide renuncia del Fiscal

Celaya, Gto. Benito Quevedo, padre de Paola Quevedo Arreaga, excandidata plurinominal a diputada de Morena que fue asesinada, exigió la renuncia de Carlos Zamarripa Aguirre, como fiscal del Estado.

Foto: Especial.

“Lo que yo estoy pidiendo es la renuncia del Fiscal Zamarripa, porque hay que elevar la voz y Guanajuato no es grandeza de México, Guanajuato es tristeza de México”.

Fue la tarde del martes, en la colonia Brisas del Valle, donde Paola Quevedo fue baleada cuando instalaba su puesto para la venta de ropa. En el mismo hecho, otra mujer, identificada como Raquel “N” también perdió la vida.

Este miércoles Benito Quevedo, sostuvo una reunión privada de casi una hora con Javier Mendoza Márquez, presidente municipal de Celaya y representante de la Secretaría de Gobierno del Estado.

“Fue una reunión buena con el Alcalde, externó su dolor por lo que pasó, platicamos y me dijo que como Gobierno está dispuesto a apoyarme, donde al representante del Estado le reiteré que renuncie Zamarripa por bien del Estado”.

Benito Quevedo expuso que esta petición que hace debe llegar a nivel nacional, y nadie lo hará declinar y está abierto al diálogo y que lo busquen, porque pasado el sepelio de su hija Paola, tomará otra acción más radical.

“Vamos a pasar el duelo, darle cristiana sepultura a mi hija y ya después tomaremos las acciones convenientes”. El partido Morena y la Dirección Regional de Bienestar externaron sus condolencias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO