- Publicidad -
sábado, febrero 24, 2024

Pagará Alcalde de Celaya con su dinero viaje a Singapur

Celaya, Gto. Javier Mendoza Márquez, presidente municipal de Celaya, pagaría con su dinero el viaje a Singapur, previsto a mediados de febrero, para acompañar a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado.

Apenas el pasado martes, la Secretaría Particular del Alcalde hizo la petición de una reasignación de recursos por 160 mil pesos para subsanar los gastos de viaje al extranjero, pero ahora, se solicitó a la Comisión de Hacienda anularla.

Salud García Rodríguez, síndica del Ayuntamiento de Celaya, aseguró que la petición de no mover partidas de gastos de representación es porque, en caso de confirmarse el viaje, el Alcalde Mendoza Márquez asumirá los gastos.

“No tenemos aún confirmadas las fechas (del viaje) por parte de Gobierno del Estado, pero el Alcalde será quien pague el traslado y sus gastos, en definitiva no habrá reasignación, porque todo movimiento de recursos tiene que estar avalado en el cabildo”.

Trascendió que, el viaje a Singapur sería a mediados de febrero, donde acompañaron al Gobernador las alcaldesas de Irapuato y León, además del Alcalde Mendoza Márquez, quien viajaría sin acompañante.

Esta gira de trabajo que anunció Diego Sinhué Rodríguez Vallejo desde agosto del año 2022, pretende promocionar al Estado para la atracción de inversiones, donde el Gobernador también anunció en su momento, visitar China y de ser posible Sudáfrica.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO