- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

PAN defiende entrega de gel antibacterial por legislador e invita a otros

León, Gto. El dirigente del PAN en León, Antonio Guerrero Horta apoyó al legislador federal Jorge Espadas Galván en la entrega de gel antibacterial que realizó y por la cual fue criticado.

En rueda de prensa el dirigente invitó a otros legisladores a sumarse en cada uno de sus distritos.

“Él es un representante popular que lo eligieron los ciudadanos , los ciudadanos de tomar las medidas de precaución ojalá los diputados del pan son legisladores que estamos siempre cerca a los ciudadanos y no solo de oportunismo, pero sé que ellos en su momento cuando no estuvo esta contingencia se acercan a sus colonias, actúan como verdaderos representantes”, señaló el dirigente del PAN.

Pese a las críticas que recibió el legislador este fin de semana por actores políticos, Horta defendió que no se trata de oportunismo.

“No es un tema de oportunismos es un tema  que ponen el ejemplo de crear consciencia en los ciudadanos. Cada quien tiene la obligación de acercarse a sus ciudadanos, se está actuando con prudencia”, aseguró.

“Es oportunismo político”: Morena

La secretaria en funciones presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, calificó como oportunismo político que el diputado federal del PAN, Jorge Espadas regala gel antibacterial en medio de la pandemia por el coronavirurs, y adelantó que se presentará una denuncia ante las instancias electores competentes.

“Es un oportunismo terrible, lamentable político, en esta horrible contingencia en la que estamos viviendo, en esta situación tan lamentable que estamos viviendo del coronavirus que es un problema mundial que nos afecta de manera directa, sin embargo, esto es un oportunismo a todas luces político”.

Alma Alcaraz. Foto: archivo.

Alcaraz Hernández advirtió que recurrirán a instancias electorales, para interponer una denuncia en contra de Jorge Espadas por hacerse promoción política en medio de la situación por el COVID-19.

“Por todo y por nada siempre nos están levantando una serie de quejas ante autoridades electorales y veríamos sumamente oportuno esta situación, no por el hecho de generar un embate sobre los que nos han hecho sino porque no es correcto el oportunismo policía en un momento de esta naturaleza”.

Denunció que si Jorge Espadas quiere dona gel antibacterial, tiene que ser uno avalado por las instancias de salud, además de no colocarle su nombre ni el del PAN en el empaque. 

Suspende PAN  actividades

Antonio Guerrero Horta, dirigente municipal del PAN informó que desde la semana pasada se comunicó a la militancia la suspensión de actividades ante la contingencia de salud.

“Suspendimos todas las actividades aquí en el PAN talleres, conferencias, juntas informativas, todo lo que tenga que ver con reunión de más de 5 personas, el mensaje que hemos realizado de crear consciencia en todos los militantes de que se resguarden en sus casas”, señaló el dirigente.

 

 

 

 

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Navarro, el poder como revancha

Hay quien entiende el poder solo como la posibilidad de ejercer todas las revanchas que quiera. Uno de ellos, sin duda es Alejandro Navarro,...

Colegio de Enfermería de León pide paciencia para priorizar vacuna

León, Gto. La presidenta del Colegio de Enfermería de León, María del Carmen García Vera, se pronunció por la paciencia de esperar las vacunas...

Matrícula de preescolares privados en León cae 35 por ciento durante la pandemia

León, Gto. Durante el ciclo escolar 2020-2021, la matrícula de estudiantes en el nivel de preescolar ha registrado una baja del 35 por ciento,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí