- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

PAN, enemigo número uno de Salamanca: Beatriz Hernández

Salamanca, Gto.  El Partido Acción Nacional (PAN) es el enemigo número uno de Salamanca, señaló respaldada por Morena, la alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz a través de una carta, de la que posteriormente dio lectura en un vídeo. Ambas publicaciones las difundió en redes sociales.

Beatriz Hernández, alcaldesa electa de Salamanca. Foto: especial.

La carta titulada:  Para Salamanca no hay justicia pero hay prepotencia, inmoralidad y desvergüenza”, está firmada por las senadoras: Antares Vázquez y Martha Lucía Micher, la presidenta en funciones de Morena Guanajuato, Alma Alcaraz, así como los diputados locales, María Magdalena Rosales y Raúl Márquez.

La munícipe señaló que con buscar la revocación de su mandato, Acción Nacional pretende esconder sus actos de corrupción, robos y malversación qué quedaron descubiertos.

Y es que cabe destacar que la semana pasada, se difundió que la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato (ASEG) encontró irregularidades por más de 184 millones de pesos a la administración municipal que encabezó el panista, Antonio Arredondo Muñoz, quién de inmediato anunció su renuncia al cargo que asumía en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano ( Sedeshu), pero también dijo que enfrentaría las observaciones hechas, consecuencia de la falta de información documentada de la que la munícipe no hizo entrega.

Hernández Cruz señaló que para el PAN tener la mayoría en el Congreso es una forma de amedrentar y castigar a quién no esté dispuesto a ser cómplice y consideró escandalosa y antidemocrática la estrategia para calumniar y aprovecharse de las instituciones para el linchamiento moral de una mujer que no forma parte de la banda oficial o representa un liderazgo de gestión ejemplar.

La carta la finaliza señalando al PAN como enemigo número uno de Salamanca, recomendando: “¡Que no te engañen más!

Aquí la carta qué público en respuesta de los señalamientos hechos por Acción Nacional la semana pasada:

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img