- Publicidad -
viernes, diciembre 3, 2021

PAN Guanajuato compara a AMLO con Maduro por “persecución” contra Anaya

León, Gto.- El dirigente del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes, defendió a Ricardo Anaya y acusó al presidente de México Andrés Manuel López Obrador de un uso faccioso de la justicia.

Pero además el blanquiazul comparó a López Obrador con Nicolás Maduro, que gobierna Venezuela por usar a las instituciones para perseguir a sus adversarios políticos.

Román Cifuentes, dirigente estatal del PAN. Foto: Vania Jaramillo

“Vemos tristemente que este tema se retoma y que pone a este gobierno mexicano al nivel del gobierno venezolano, persiguiendo, encarcelando opositores. Hostigando al nivel del gobierno cubano, al nivel de un Daniel Ortega (presidente de Nicaragua)”, arremetió Román Cifuentes.

Ricardo Anaya está siendo investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntamente recibir un soborno de 6 millones 800 mil pesos.

Cifuentes criticó que la Fiscalía General de la República se encuentre sometida y que la justicia a nivel federal se usa con objetivos “perversos” y “selectivos”.

“Aquí vemos un manejo faccioso de la justicia, de la aplicación de la justicia, vemos que hay un esquema de atención para los enemigos y otros diferente para los aliados y familiares. Estamos señalando esto y denunciamos que tenemos una Fiscalía General de la República sometida a los caprichos del presidente de la república”, dijo.

Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img