- Publicidad -
viernes, junio 18, 2021

Pasaron elecciones, ahora a trabajar por Celaya: Coparmex y CCE

Celaya, Gto. Ahora que pasaron las elecciones, donde no se atrajo la participación ciudadana que se esperaba, lo importante será que los representantes de los partidos políticos quienes integrarán el Cabildo trabajen por Celaya, así coincidieron el sector empresarial en Celaya.

Juan Yúdico Herrasti, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), destacó que el gremio tuvo la oportunidad de entregar una agenda ciudadana a los candidatos, la cual, fue firmada por todos.

Juan Yúdico Herrasti, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). Foto: especial

“La contienda electoral ya pasó y ahora lo que se necesita es buscar la unidad, quitarse la camiseta de su partido político y ponerse la playera de Celaya, para que todos unidos busquemos trabajar solo por el bien común de Celaya”.

Mario Coello Muñoz de Cotte, presidente de Coparmex en Celaya, destacó que de manera previa el enfoque fue exhortar a la ciudadanía a salir a votar a participar en esta jornada electoral, pero de manera lamentable no se tuvo la respuesta que se esperaba.

Mario Coello Muñoz de Cotte, presidente de Coparmex en Celaya. Foto: especial

“En Celaya solamente se tuvo una participación del 41 por ciento, en el estado fue del 45 por ciento y a nivel nacional el 52 por ciento… Tristemente la participación de la gente subió pero no lo suficiente”.

Coello Muñoz de Cotte destacó la importancia de trabajar de lado de quien resulte vencedor y que cumpla con los prometido y sobre todo las acciones del bien común, y que la próxima administración municipal simplemente “cumplan con su obligación”.

Ambos representantes empresariales del CCE y Coparmex, coincidieron que se debe esperar a la emisión de la constancia de mayoría al candidato que resulte ganador, si es que no hay impugnaciones y juicios, para buscar acercamiento y darle apertura a los acuerdos previos con todos los sectores de la población.

Más noticias

Comentarios

spot_img