- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

“Pedimos Hágase tu voluntad pero no buscamos la paz”: Obispo de Celaya

Celaya; Gto.- Siempre decimos: “Hágase tu voluntad” pero no lo hacemos, la gente tiene que trabajar por que se realice la paz y no solo que sea una propaganda, expuso Benjamín Castillo Plascencia, obispo de la Diócesis de Celaya.

“La paz y amor que buscamos se debe de responder con amor a Dios al amar a los demás, este tiempo (Navidad) es tiempo de búsqueda de amor y paz sincera, se habla de tiempo de paz pero solo se busca el comercio”.

El Obispo de Celaya lamentó que, pese a la situación de la pandemia de Coronavirus con un incremento preocupante, las autoridades determinaron aplicar el semáforo rojo hasta pasada justamente la Navidad.

“Lo más importante de la Navidad no es gastar por los regalos, es convivir y ayudarse, que como fruto de todo esta pandemia, la familia salga fortalecida y que sea un tiempo de paz para reflexionar en los dones que tenemos entre la familia y la cuidemos”.

Castillo Plascencia exhortó a las personas a no salir a la calle y buscar regalos y gastar el dinero que ahora llega, sino concentrarse en hacer realizad la búsqueda de la paz, comenzando desde nuestras propias familias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO