- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Pega Covid-19 a León, Celaya, San Pancho y Silao, registran mayoría de muertes en 24 horas

Guanajuato. León, San Francisco del Rincón, Celaya y Silao son las ciudades que más perdieron pacientes el día de hoy a causa de Covid-19.

En el registro informado por la Secretaría de Salud el total de pérdidas fueron 67, para dar un acumulado de 7 mil 533 en lo que va de la contingencia sanitaria.

Pero además este día se registró un pico de 868 nuevos contagios, Guanajuato alcanzó los 104 mil 220 casos acumulados positivos de covid-19.
En la actualización diaria en la que informa que León (316), Celaya (165) e Irapuato (137) son los municipios en donde más se incrementaron los contagios.

De estos 6 mil 63 permanecen en activo, mientras que 84 mil 912 son reportados como pacientes recuperados.

Hasta hoy son mil 45 pacientes hospitalizados en medio de la estrategia que buscan las autoridades para habilitar espacios de atención.

La dependencia detalla que 119 se encuentran en estado crítico y 34 estables.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

El ‘Canelo’ vence con facilidad a un decepcionante Avni Yildirim

Ciudad de México. Poco y nada fue lo que ofreció esta noche el combate en el que Saúl 'El Canelo' Álvarez venció sin problemas...

VIDEO. Así volcaron policías leoneses durante persecución

León, Gto. La unidad 559 de la Policía Municipal que esta tarde volcó al cauce del río de Paseo de las Liebres en la...

Catedrática de la UG alerta sobre crecimiento de la obesidad en la zona centro de México

León, Gto. La inseguridad y el desarrollo industrial son factores importantes que influyen en los índices de obesidad entre los adultos mayores en Guanajuato....

Comentarios