- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Permanece obligatoriedad de cubrebocas en transporte público de León

León, Gto. Con respaldo de la Policía Municipal la dirección de Movilidad, en diversas estaciones y paraderos de mayor afluencia y colonias con alto índice de contagios por Covid-19, mantiene la restricción de abordaje a usuarios del Sistema Integrado de Transporte (SIT) que no llevan puesta su mascarilla sanitaria, informó la dependencia mediante un comunicado de prensa.

La dirección precisó que se ha impedido a 3 mil 895 usuarios sin cubrebocas hacer uso del sistema de transporte, de estos, 3 mil 481 negativas han sido en paraderos y 414 en colonias como El Coecillo, San Miguel, León I y León II así como Valle de Señora y Obregón, además que se na levantado 91 actas de infracción a operadores por no llevar mascarilla.

El área municipal en mención hizo un “llamado enérgico de ¡No bajar la guardia!”, pues estas medidas se mantendrán hasta nuevo aviso al igual que los arcos sanitizantes, la disposición de gel antibacterial, así como la sanitización de los autobuses y espacios del SIT, pues son medidas que en su conjunto ayudan a reducir el riesgo de contagio en el servicio de transporte.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img