- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Personal de salud se verá beneficiado con “septiembre mes del testamento”

León, Gto.- Para este septiembre los descuentos en los testamentos serán para los adultos mayores y el personal de salud que trabaja en contingencia sanitaria. 

Autoridades estatales firmaron el convenio para que los notarios apliquen los costos de 2 mil pesos por la elaboración a ciudadanos en general y de mil a adultos y personal de salud.

En la firma de los convenios, el Secretario de Gobierno , Luis Ernesto Ayala Torres señaló que además se avanzó en los trámites electrónicos para los avisos notariales en el periódico oficial.

“El año pasado en cuanto a número de registros, colaboración para la prestación de servicios notariales.  Especialmente a dos sectores; nuestros adultos mayores y a todo el personal del sector salud al que reconocemos por su compromiso en estos momentos tan complejos (…)Los notarios podrán remitir los avisos para su publicación logrando de manera integral reduciendo tiempos y traslados”, señaló el secretario. 

Foto: Especial.

El mandatario estatal, Diego Sinhue Rodrígyez Vallejo señaló que es septiembre cuando se registra el 60% de testamentos en el año.

Incluso el año pasado el estado alcanzó la cifra más alta en trámites al reportar 20 mil 304 testamentos, y desde 2003 que comenzaron esta campaña suman 135 mil documentos

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img