- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Pese a baja de contagios de COVID-19, Celaya registra la mayor cifra en el Estado

Celaya; Gto.- Fue un día con descenso importante en número de contagios por COVID-19 en todo el estado de Guanajuato, sin embargo, en Celaya se reportó el mayor número de casos con 62 incluso muy por arriba de León e Irapuato.

Con estos 62 casos confirmados Celaya pasó a los nueve mil 605, la tercer mayor cifra en el Estado, en contra parte ya suma ocho mil 71 personas que lograron recuperarse de Coronavirus en la pandemia.

Mientras que en la región si bien hubo reportes de contagios, fue por debajo a los registros de la última semana, donde Acámbaro tuvo 16, Apaseo el Grande 15 y Cortazar 10, para acumular dos mil 663, mil 67 y mil 353 en forma respectiva.

En cuanto a las defunciones Celaya tuvo la tercera cifra más alta en el Estado con 10 para llegar a las 770 en toda la pandemia, mientras que en la región Acámbaro tuvo tres pacientes que perdieron la vida, y Salvatierra cuatro, para aumentar su incidencia a 146 y 153 cada uno.

En otros de los municipios de la región, Apaseo el Grande reporta dos defunciones para llegar a las 116, pro es Cortazar con otros dos decesos que sigue con la cifra más alta en la región con una cantidad de 165 muertes en la pandemia.

Más noticias

Sin segunda encuesta de Morena, el IEPC de Guerrero aprueba la candidatura de Félix Salgado

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC) avaló el registro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio como Gobernar el...

La pandemia ha sido una loza en la espalda para miles de familias: quiebra, despidos, desesperación

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Dulce dice no haber pedido ayuda a alguien antes. Pero, desesperada y frustrada por llevar cuatro meses sin empleo, abrió una cuenta...

AMLO: China detuvo la aplicación de las vacunas que llegaron; faltan 8 de 16 pruebas de calidad

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que el Gobierno chino y la farmacéutica Sinovac decidieron detener la aplicación de las 800...

Comentarios