- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Pese a contingencia, niños y adultos mayores siguen en el centro de Irapuato

Irapuato, Gto. – Personas acompañadas, familias con niños y adultos mayores continuaron en las calles del Centro Histórico, a pesar de que este martes inició el operativo para controlar el acceso al primer cuadro de la ciudad.

Desde las calles aledañas como Revolución esquina con Díaz Ordaz, el paso desnivel que conduce a la Obregón, Guillermo Prieto, Guerrero, fueron colocadas estructuras metálicas, que estaban bajo el resguardo de elementos de la Policía Municipal y Tránsito, pues se revisaría que, dentro de los vehículos, únicamente fueron el conductor.

Lo que se dificultó controlar, fueron quienes usan el transporte público, por lo que las más de cinco paradas principales, donde arriban y descienden pasajeros también contaron con elementos de seguridad.

Al percatarse de algún menor de edad, los policías se aproximaban para notificarle que no se le permitiría el acceso a la zona centro, lo que provocó en algunos casos molestias de parte de los ciudadanos.

De acuerdo con el coordinador del Centro Histórico, Daniel León, los operativos en los que participan alrededor de 50 personas de diversas dependencias, también se vigila que se cumpla con la recomendación que se emitió apenas este lunes por tarde.

Agregó que en el mercado Miguel Hidalgo se detecto adultos mayores aún trabajando, a quienes les pidieron que se retiraran, al igual que los adultos que estaban acompañados por menores de edad.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img