- Publicidad -
viernes, julio 1, 2022

Pese a inflación, Canacar espera semestre alto en servicios

León, Gto.- El presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en León, Óscar Ceballos, comentó que pese a la inflación y la alza de consumos que se ha presentado en la industria, para el segundo semestre del año esperan mantener la estabilidad laboral al igual que en estos primeros seis meses.

“Ha habido mucho trabajo con la recuperación de grandes sectores como la automotriz que está trabajando al 100 por ciento con muchísima demanda, esa es la parte buena”, dijo.

Foto: archivo.

Óscar Ceballos expresó que, existe una contraparte que además de la inflación es el tema de la seguridad, que no se debe de quitar el dedo del renglón que el resultado que arroja es la inflación porque tienen que aumentar los costos del transporte.

Porque hay productos que han elevado su valor, como es el caso del combustible y el valor de los vehículos que se compraron del autotransporte.

El presidente añadió que también aumentaron el peaje cerca del 15 por ciento en todas las carreteras del país, las pólizas del seguro, y también el costo de los lubricantes incrementó, y también las llantas, es decir, que la mayoría de los productos que se consumen han tenido un incremento, que no les ha favorecido económicamente, pero esperan tener un buen año, si continúan con esta estabilidad o continuidad de trabajo.

Por lo tanto al incrementar todos estos productos, tuvieron que incrementar sus costos, pero se mantiene el trabajo.



Más noticias

Comentarios

spot_img