- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Pese a Semáforo Rojo en Navidad y Año Nuevo, alcalde de Irapuato no descarta incrementen contagios en enero

Irapuato, Gto. El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez no descarta que en enero incrementos contagios por Coronavirus, consecuencia de las fiestas decembrinas. Esto, a pesar de que, declaró, es un hecho el Semáforo Rojo en Navidad y Año Nuevo.

“Lo que sí es un hecho, del 24 al 25, y el día primero, se consideran prácticamente como rojos, qué va a pasar después, me imagino que en enero seguramente estaremos viendo incremento en los contagios por razón de las fiestas”.

Al ser cuestionado sobre el cierre de bares y antros durante quince días, tal y como lo anunció el secretario de Salud, Daniel Díaz, Ricardo Ortiz expuso que posiblemente sea en la próxima reunión con el funcionario estatal que se les haga saber los lineamientos para dicha medida.

“Seguramente nos dará lineamientos ya más formales o más que lineamientos, sugerencias de qué es lo que podríamos hacer”.

Y es que, cabe mencionar Ortiz Gutiérrez ha señalado el Semáforo Rojo con cierres totales no es una opción, tras las repercusiones que dejaría a la economía.

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí