- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Pide candidato independiente mantenerse unidos, pero no juntos ante COVID-19

Dolores Hidalgo, Gto. Julio González Landeros, aspirante a la candidatura por la alcaldía en forma independiente, habló para este medio con respecto a las fiestas decembrinas y la situación del COVID-19 ante la llegada del semáforo rojo, precisa él y su equipo tener más cuidado para darle continuidad a a la recolección de firmas.

“Es importante cuidarnos ante esta pandemia, deseamos a todos los ciudadanos felices fiestas a pesar a las circunstancias adversas que ha sufrido la humanidad con esta pandemia, hoy más que nunca necesitamos estar unidos pero no juntos”.

El candidato señaló que él y su familia se encuentran bien de salud y pidió a aquellas personas que han enfermado de coronavirus tengan mucha fuerza, mantenerse firmes y solidarios.

Precisó que el seguirá con su equipo recolectando las firmas necesarias solicitadas por el Instituto Electoral ya que tienen hasta los primeros días de enero para lograrlo.

Él y los demás candidatos independientes están a la espera de que el instituto les da una ampliación de tiempo para seguir recopilando las firmas ya que ante el semáforo rojo, es probable que puedan suspender esa activad, o verificar de que otras formas se podría cumplir con el compromiso solicitando que las autoridades electorales puedan ser flexibles en ese aspecto.

Más noticias

La terca realidad desmiente a la Profeco

Más allá de las declaraciones de Profeco en el sentido de que no hay desabasto de oxígeno para pacientes con enfermedades respiratorias, especialmente Covid-19,...

Propone CMIC cuatro proyectos al legislativo, buscan impulsar obras

Guanajuato. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Guanajuato (CMIC) presentó cuatro iniciativas al Congreso Local para impulsar un banco de...

Cinco elementos de Seguridad capitalina fueron dados de baja por corrupción y robo, en el 2020

Guanajuato, Gto. Durante el 2020 cuatro policías y un tránsito de la capital del estado, fueron dados de baja por cometer actos de corrupción,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí