- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Pide Gobernador a servidores públicos con aspiraciones políticas se separen de su cargo

León, Gto. El mandatario estatal, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo pidió a sus colaboradores que de tener una aspiración política, renuncien a su cargo.

Ante el proceso electoral que se avecina este año, Rodríguez Vallejo pidió a sus colaboradores que aquellos que tengan algún proyecto político, se dediquen de lleno pero sin tener compromisos en el Gobierno del Estado.

“Hago un llamado a los funcionarios de mi gobierno que busquen un cargo que hasta pasando el informe tendrían que separarse del cargo les pediría, para que se dediquen de tiempo completo a su proyecto y no estén robándole tiempo de lo que se le paga por parte de los ciudadanos”, pidió el mandatario.

Diego Sinhue, gobernador del estado de Guanajuato

Incluso a aquellos que la ley les permite permanecer en el cargo y buscar un espacio, opinó que para evitar cualquier conflicto de interés renuncien.

Sobre la candidata a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez Campos, dijo apoyar la decisión de no regresar a la diputación ante el fallecimiento de su suplente Beatriz Yamamoto.

“Yo creo que está tomando un decisión muy responsable Ale, si regresara, ella está registrada como candidata y tendría el problema de si usa o no recursos púbicos, es lo más sano que se separen”

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Bajan defunciones y vuelve a subir contagios de COVID-19 en Celaya

Celaya; Gto.- Si bien las defunciones de pacientes por COVID-19 bajaron en la región Laja-Bajío, en los municipios como Celaya, Acámbaro y Cortazar se...

Insiste Morena con pacto para la democracia; van tarde, asegura coordinador de diputados del PAN

Guanajuato, Gto. El diputado de Morena Alejandro Prieto Gallardo lanzó un exhorto al gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para que se adhiera...

Un calvario la ProcurAPP; ciudadanos no pueden sacar constancia de Antecedentes Penales

León, Gto. Ciudadanos que necesitan presentar una constancia de Antecedentes Penales, deben lidiar con un calvario de fallas y errores en la 'ProcurAPP', la...

Comentarios