- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Pide Salim a Santillana condone 50 por ciento de cobro a agua a Mipymes

Guanajuato, Gto. Ante las pérdidas económicas de las micro, pequeñas y medianas empresas (MPYMES) en León por la pandemia del COVID-19, el diputado local del PAN, Miguel Ángel Salim Alle pidió al alcalde, Héctor López Santillana reducir en un 50 por ciento el cobro del agua a los establecimientos.

A nombre de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso de la cual es presidente, Salim Alle entregó un documento a la presidencia municipal de León para que a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), realice el descuento.

Miguel Ángel Salim. Foto: especial.

“Le hemos hecho el da de hoy (martes), una precisión concreta y concisa al alcalde de León, donde se le apoye a toda las Mipymes, a todos los sectores, calzado, hoteleros, restauranteros, productivos de esta ciudad que se les condone el 50 por ciento del pago de la cuota del agua potable en SAPAL”.

El legislador panista aseveró que la solicitud a López Santillana prosperará; agregó que se requiere que los tres niveles de gobierno realicen acciones para apoyar a los empresarios ante la situación por la que atraviesan.

“Que a través de su Ayuntamiento y sus buenos oficios haga a petición a este consejo, estamos seguros que va a prosperar, hoy son tiempos difíciles, son tiempos de tomar decisiones valientes y seguramente saldremos adelante”.

Más noticias

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Sin segunda encuesta de Morena, el IEPC de Guerrero aprueba la candidatura de Félix Salgado

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC) avaló el registro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio como Gobernar el...

La pandemia ha sido una loza en la espalda para miles de familias: quiebra, despidos, desesperación

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Dulce dice no haber pedido ayuda a alguien antes. Pero, desesperada y frustrada por llevar cuatro meses sin empleo, abrió una cuenta...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí