- Publicidad -
miércoles, mayo 25, 2022

Piden ayuda para encontrar a Luis Fernando Rodríguez, desparecido en León

León, Gto. La familia y amigos de Luis Fernando Rodríguez Navarro pidieron la colaboración de la población para brindar información para dar con su paradero, pues está desaparecido desde la tarde del viernes.

A través de su cuenta de Facebook, Sabino Rodríguez Rendón, padre de Luis Fernando expuso que desapareció a las 13 horas del viernes. El joven conducía un automóvil de la marca FIAT color naranja con el número de placas GLK-300-C.

“Desde las 13:00 hrs ha desaparecido mi hijo Luis Fernando Rodríguez Navarro junto con su coche Fiat color naranja, si lo ves, favor de enviar un mensaje. Ayudanos a encontrarlo, se agradece cualquier información”, señalaron en redes sociales.

Según datos del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO) en León se encuentran en calidad de desaparecidas 289 personas. De estás 215 son hombres, 40 mujeres y 16 género indeterminados.

Desde ayer la Secretaría de Seguridad Pública recibió el reporte de la desaparición de Luis Fernando, por lo que se notificó a la Célula de Búsqueda Municipal para indagar sobre su ubicación.



Más noticias

Comentarios

spot_img