- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Piden comerciantes de Zona Centro de Celaya tolerancia para abrir

Celaya, Gto. Comerciantes establecidos de la Zona Centro, aquejan agobio económico por el cierre de negocio, por lo cual, en una manifestación pacífica, pidieron al Gobierno Municipal de Celaya abrir en días y horarios determinados.

Fueron cerca de 70 propietarios de negocios del Andador Nicolás Bravo, calle Ignacio Allende y paseo Guadalupe, quienes piden tolerancia para abrir.

Una comitiva de los comerciantes fueron atendidos por Roberto Hugo Arias García, secretario del Ayuntamiento, quien solicitó una lista y giro de los comercios en cuestión.

Los manifestantes piden abrir durante esta contingencia los días lunes, viernes, sábado y domingo o bien, con horarios establecidos.

Los comerciantes acusaron que las medidas del Gobierno Municipal no es pareja, dado que permite tianguis y mercados de manera libre, además que muchos negocios no indispensable siguen abiertos.

Pero ellos al estar en la zona centro fueron los primeros en ser cerrados con por Protección Civil, Fiscalización Dirección Jurídica y hasta un grupo antimotines de la policía.

Más noticias

Aseguran bidones con gasolina, en vivienda semiconstruida de León

León, Gto. Diversos bidones que en su interior contenían gasolina, fueron localizados en un vivienda semiconstruida, ubicada en la comunidad Estancia de los Sapos. Minutos...

Fuga de gas LP en ductos de Pemex fuerza evacuaciones en Pénjamo

Pénjamo, Gto. Habitantes de las comunidades Plazuelas y Las Ánimas fueron evacuados, luego de una fuga de gas LP que se registró en los...

Motociclista pierde la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales

Salamanca, Gto. Un motociclista perdió la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales, de la Fiscalía General del Estado (FGE). Supuestamente el hombre era...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí