- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

Piden estudiantes becas y seguridad a Alejandra Gutiérrez

León, Gto.- Estudiantes De La Salle Bajío solicitaron a la candidata panista Alejandra Gutiérrez mejores condiciones de seguridad pero también oportunidades para seguir estudiando.

A través de una charla virtual la candidata a la alcaldía expuso sus líneas de trabajo y posteriormente los estudiantes enviaron su preguntas.

La aspirante hizo hincapié en la prioridad que tiene la educación en su propuesta de trabajo, por lo que las becas forman parte esencial del tema.

“A los jóvenes que se encuentran entre los 12 y 30 años, de edad, se les tiene que impulsar con fuerza a través de alianzas con el sector educativo y empresarial (…)Las alianzas con el sector extranjero también resultan fundamentales porque hay mucho talento entre la juventud leonesa que tiene que prepararse a nivel internacional”, señaló durante la reunión con estudiantes.

La promesa con los estudiantes es que se brindará apoyo y se reforzarán aquellas becas municipales que permitan a los jóvenes continuar con sus estudios, sin dejar de considerar el apoyo que también reciben muchos estudiantes con becas otorgadas por el Estado.

Más noticias

Comentarios

spot_img