- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Piden micro empresarios de los pueblos del rincón que se les asignen créditos

Guanajuato.- Microempresarios de los pueblos del Rincón se presentaron al Congreso del Estado, a solicitar a los diputados que se acelere el trámite para entregar créditos a las Mipymes, para enfrentar el problema de falta de ingresos que se ha dado por la contingencia sanitaria.

Enrique Alba, militante de Morena, dijo que desde hace más de 80 días se ha solicitado que los créditos lleguen a los microempresarios, zapateros, transportistas, comerciantes y no a los grandes empresarios.

“Estamos aquí porque este es el lugar donde se aprueba el presupuesto, donde se va a aprobar los cinco mil millones que el gobernador pidió antier, por eso estamos aquí para que los diputados tomen en cuenta a la gente verdaderamente necesitada”.

Piden créditos microempresarios de los pueblos del rincón. Fotografía: Germán León.

Me parece un exceso, que cada diez metros nos encontramos con patrullas, es un exceso; pero insistimos en reunirnos con los diputados de la comisión de gestión social, para que se asigne y se designe de manera inmediata un presupuesto suficiente solo para más de mil personas, familias, para los comerciantes y microempresarios, solo de los pueblos del rincón.

Una comisión entregó a las instalaciones del Congreso del Estado, para explicar su postura a la diputada Martha Delgado Zárate.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img