- Publicidad -
lunes, julio 26, 2021

Piden Policía Montada los vecinos de Campo Verde, en León

León, Gto. En la colonia Campo Verde, los vecinos están asustados por el homicidio registrado la tarde del miércoles, en el interior de una vivienda, y por eso piden la presencia de la Policía Montada.

La colonia se ubica en la zona poniente de León, a un costado del bulevar Juan José Torres Landa.

Fotos: Jorge Hernández.

Fue la tarde del miércoles, en una casa ubicada sobre la calle Comunidad, de la colonia ubicada en la zona poniente de León, a un costado del bulevar Juan José Torres Landa, un sujeto conocido como “El Barbas” fue asesinado a balazos.

El día del crimen, testigos aseguraron que los homicidas del hombre de 32 años de edad, huyeron a bordo de una motocicleta.

“Mataron a un vecino de nosotros, era raro saber de él, hoy nos enteramos que sus homicidas se fueron por el cerro, ahí es cuando hacen falta nuestras autoridades, porque nunca están con nosotros”, dijo uno de ellos.

Foto: Jorge Hernández.

Vecinos que vieron al motociclista huir de la zona, aseguraron nunca haberlo visto, por lo que dijeron que es ahí cuando hace falta la vigilancia.

“Vivimos en pleno cerro, hace falta la policía montada porque las camionetas de las patrullas se quedan atascadas, y los delincuentes logran escapar”, dijo uno de los vecinos.

Por ahora nada se sabe sobre los misteriosos motivos por los que ocurrieron los hechos. Pero lo que sí es una realidad, es que los vecinos de Campo Verde, necesitan el apoyo de las autoridades, pues temas como el vandalismo y la drogadicción, son las principales preocupaciones.

“Hay muchachos muy grandes que vienen a drogarse, y nuestros niños corren el riesgo de encontrarse con ellos; (hace falta) un espacio digno para practicar deporte o jugar en un área recreativa”, dijo otra vecina que pidió omitír su nombre.

Por último algunos entrevistados solicitaron la presencia de la Policía Montada, para evita ilícitos en la zona.

Sobre los agresores del hombre asesinado, nada se sabe, ya que no fue detenido por las autoridades.

Más noticias

Comentarios

spot_img