- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

Piden regularizar Noria de Septiém, a candidato del PRI en León

León, Gto. Los habitantes de la comunidad Noria de Septiém solicitaron al candidato a la presidencia municipal, Juan Pablo Marún, la necesidad de hacer una pronta regularización debido a que la mancha urbana ya la alcanzó y carecen de los servicios municipales como alumbrado, seguridad, pavimentación, entre otros.

Durante un recorrido por esta comunidad, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional, señaló que el abandono en la zona rural del municipio de León es inaceptable.

Foto: especial

Las calles de Noria de Septiem, no están pavimentadas, no hay recorridos de vigilancia más que cuando encuentran cuerpos asesinados. Sus habitantes queman la basura en contenedores y se ven en la necesidad de surtirse con aguas de pipa a falta de los servicios municipales.

Los vecinos del lugar le expresaron la necesidad de que se haga una pronta regularización y Juan Pablo Marún se comprometió a que, de llegar a la alcaldía, una de las prioridades será dotarla a la brevedad posible de los servicios municipales a fin de que sus habitantes puedan acceder a una vida con dignidad.

En su visita, el candidato reprochó la falta de sensibilidad del gobierno municipal panista, pues a su opinión ‘parece que no regularizan, para no verse obligados a prestar servicios municipales’.

En otro recorrido en Hacienda Ibarrilla, el abanderado priista, dijo que es urgente la preservación de la zona rural como una reserva productiva y como espacio de protección ecológica además de potencializar sus amplias posibilidades de desarrollo económico.

Foto: especial

Juan Pablo señaló que para que el municipio tenga un sano equilibrio, defenderán la zona rural de León y aprovecharán su alto potencial económico como proyecto de igualdad, pues aseguró que todos los leoneses tienen derecho a una vida digna y próspera.

La inseguridad y la falta de oportunidades para los jóvenes fueron las principales preocupaciones, a los que el aspirante a la presidencia municipal dijo que necesitarán una solución integral que incluya al campo leonés y a sus habitantes en el progreso social.

Los problemas de Hacienda Arriba, no son recientes, vienen de años, indicaron sus habitantes y el candidato les dijo que terminarán con esa espera de décadas para que se traigan las soluciones, mediante el trabajo inmediato, una vez elegido presidente municipal, para que desde su primer día como alcalde, empiece a traer las soluciones en el campo de León.

En ambas comunidades de la zona rural, el candidato y su planilla convivieron con los habitantes y reiteró que como presidente de las soluciones dará la cara y estará todo lo que haga falta para poder hacer posibles las soluciones que han tardado tanto en llegar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO