- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Pierde la vida director de Desarrollo Social de Apaseo el Alto

Apaseo el Alto, Gto. Yorch Estrada Rendon, director de Desarrollo Social de Apaseo el Alto, de 37 años de edad, pudo fallecer a consecuencia del COVID-19. 

María del Carmen Ortiz Terrazas, presidenta municipal, utilizó las redes sociales del Gobierno Municipal, para externar sus condolencias a la familia del funcionario. 

Sin embargo, no se detalla la causa del fallecimiento del Director de Desarrollo Social, pero trascendió que tenía días de ausencia por problemas de salud. 

El deceso del funcionario ocurrió durante la madrugada del jueves, por lo cual, si fue derivado del COVID-19, aún no apareció en el reporte de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato. 

Cabe destacar que durante la pandemia del Coronavirus, también perdieron la vida Juan Manuel Cervantes, director jurídico y Salvador Galván de Tesorería Municipal.

Más noticias

Dejan dos cuerpos humanos en bolsas plásticas, en Acámbaro

Acámbaro, Gto. Los restos de dos hombres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico negras, en dos hechos distintos registrados durante el día. El primer...

Llegan 37 mil 360 vacunas ANTICOVID-19 este lunes, se distribuirán a siete municipios de Guanajuato

Villagran, Gto. Este lunes se distribuirán 37 mil 360 dosis de vacuna ANTICOVID-19, en los hospitales COVID de Silao, Salamanca, San Francisco del Rincón,...

Atención a mujeres aumentará con el Cemaiv a cargo de Immujeres León

León, Gto. El número de atenciones que el Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) ofrece actualmente, se aumentará con la contratación de 5 plazas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí