- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Pierden la vida 19 irapuatenses a causa de COVID-19

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó 27 muertes por Covid y 301 nuevos casos registrados en los municipios de la región suroeste, donde se concentran 2 mil 87 casos activos de coronavirus.

19 de los fallecidos pertenecían a Irapuato, donde se detectaron 167 contagios, con lo que sube a mil 296 casos activos.

Pénjamo registró cuatro decesos, y 22 pacientes Covid más, un acumulado de 159 casos activos.

Dos salmantinos perdieron la batalla contra coronavirus. El municipio registra 302 casos activos, luego de confirmarse síntomas de contagio a 48 personas.

Otros dos pacientes de Cuerámaro también murieron. Con nueve casos más, cierra este sábado con un total de 45 casos activos. 

De acuerdo con la secretaría, en Valle de Santiago hubo 32 pacientes contagiados más y aumentó a 137 casos activos.

Ocho nuevos casos se detectaron en Jaral del Progreso (57 casos activos); seis en Abasolo (38 casos activo) y en Huanímaro (23 casos activos) y tres en Pueblo Nuevo (30 casos activos).

Más noticias

Partidos de oposición pedían iniciar queja contra Navarro por actos anticipados de campaña, no fueron escuchados

Guanajuato, Gto. El presunto uso indebido de recursos públicos y actos anticipados de campaña por parte del alcalde de la capital, Alejandro Navarro Saldaña,...

Prohibiciones por COVID-19 en diciembre y enero, triplicaron operatividad en Fiscalización

Guanajuato, Gto. Durante diciembre y enero se triplicó el trabajo de la Dirección de Fiscalización y Control de la capital del estado, pues con...

Guanajuato sacrifica el 25 por ciento de animales que llegan a Control Animal

Guanajuato, Gto. El 25 por ciento de los animales que llegan al Centro de Control y Atención Animal (CECAA) de la capital son sacrificados,...

Comentarios