- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Pista de hielo será prioridad en la capital de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- Antes de gastar en adornos navideños, la prioridad será la pista de hielo y el evento de cierre de año, declaró el alcalde capitalino, Alejandro Navarro Saldaña.

En entrevista, el presidente municipal reconoció que en su primera administración fue criticado por la falta de decoración navideña y de las festividades patrias en septiembre.

La pista de hielo se coloca en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas. Foto: Especial

Comentó que rentar o adquirir adornos navideños es algo demasiado costoso, y en lugar de invertir en decoración, es mejor rentar la pista de hielo en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

“He visto que la gente dice es que no adornan el 15 de septiembre, es que no adornan en navidad, el tema de los adornos son muy muy caros, algunos son rentados, otros podríamos comprarlos, se echan a perder, se lastiman en las bodegas, entonces yo más que gastarnos dinero en el tema de los adornos esta navidad, pues que sea algo más sustancial, el tema de la pista de hielo y quizás el cierre de año que también lo vamos a hacer”, comentó el presidente municipal de Guanajuato.

Alejandro Navarro indicó que posiblemente se instale un nacimiento gigante en la zona de Pastitos, es incluso se ha visto la posibilidad de adquirirlos a artesanos de la comunidad de La Sauceda.

Menciono que este año no se van a comprar adornos navideños, salvo los mega árboles de navidad que se colocaran en la ciudad, pues estos ya habían sido adquiridos con anticipación.

“No, no los he puesto en los cuatro años y pues no va a ser ( ¿Y los mega árboles?)  esos si porque ya los adquirimos y bueno que se pongan los adornos navideños”, finalizó el alcalde Navarro Saldaña.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO