- Publicidad -
lunes, mayo 17, 2021

Plan maestro para que las compras vuelvan a Zona Piel, ofrece Alejandra Gutiérrez

León, Gto.- Tras reunirse con el sector de la zona piel, la candidata del PAN, Alejandra Gutiérrez prometió actualizar el plan que se tiene para esta zona de la ciudad.

Pero además señaló que es necesario un diagnóstico pues las personas de los locales fijos, semifijos y hasta informales le señalaron que los leoneses han dejado de comprar en la zona.

“Los planes son mucho antes de la pandemia, el plan que no se actualiza está condenado a fracasar. Le vamos a apostar medias de sanidad y que haya más gente, hacer estrategias para que vengan a consumir, pueden encontrar productos y que la gente de León consuma, una de las cosas es que la gente de León dejó de comprar en la zona”, señaló la candidata.

 

Ante el golpe que dejó la pandemia en la zona la solicitud de los comerciantes urgieron una reactivación.

“Necesitamos que se reactive pero sobre todo que se regularice, quien tenga un negocio pero que se esté complicando hay que ayudarlo a que salga adelante con créditos. Ayudar a los que ya están a que sigan saliendo adelante, con créditos, con herramientas, un plan maestro de la zona y priorizar cuales son las zonas con las que ellos quieren participar”, añadió Gutiérrez.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @[email protected]

Más noticias

Comentarios

spot_img