- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Gabinete de seguridad de Diego Sinhue se reúne con Sánchez Cordero

Guanajuato. El gabinete de Seguridad en Guanajuato se reunió esta mañana con por Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación y la titular de seguridad, a nivel federal, Rosa Icela Rodríguez.

Ayer durante un evento en Irapuato, el mandatario adelantó que junto con Alvar Cabeza de Vaca, Secretario de Seguridad y Carlos Zamarripa tratarían temas con la federación.

Foto: especial

Además de las dos titulares, también estuvieron presentes Julio Scherer Ibarra; Consejero Jurídico Federal y el Almirante Rafael Ojeda.

“Nos reunimos con los integrantes de la Mesa de Seguridad Nacional y la titular de la @SSPCMexico, @rosaicela_, para revisar los avances de las acciones que realizamos en coordinación para recuperar la paz y tranquilidad de las familias de #GTO (…) Dentro de los temas abordados, revisamos los delitos del orden federal que aquejan al estado y en los cuales acordamos seguir colaborando con la federación para su erradicación”, compartió en sus redes sociales el mandatario.

Foto: especial

 

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img