- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Plantan algunos diputados a director de Parque Bicentenario

Guanajuato, Gto. Al ausentarse de la sesión de la Comisión de Justicia del Congreso, Lorena Alfaro García y Miguel Ángel Salim Alle, diputados del PAN, además de Jaime Hernández Centeno de Movimiento Ciudadano, ‘plantaron’ al director del Parque Guanajuato Bicentenario, Carlos Oscar Domínguez Aguilar.

La Comisión de Turismo estaba programada a las 10 de la mañana del jueves, sin embargo, los tres diputados se ausentaron, únicamente se presentaron la diputada de Morena, Carmen Vaca González y el panista, Germán Cervantes Vega.

Foto: Germán León.

Ante la inasistencia de los tres diputados, se determinó que no se realizaría la sesión y se cambiaría a una mesa de trabajo, donde Carlos Domínguez hizo la invitación a los legisladores a realizar una comisión itinerante en el Parque Bicentenario.

Tras terminar la reunión, Carme Vaca González manifestó que los diputados tienen la responsabilidad de atender los asuntos que les competen con independencia del partido que sean.

Foto: Germán León.

“Yo como diputada independientemente de colores partidistas, tengo la responsabilidad de que etnos aquí para el pleno cumplimiento de responsabilidad, sé que traemos agendas muy complicadas y tenemos que hacer malabares para estar en diferentes lugares, desafortunadamente se registró la ausencia de tres diputados”.

La diputada de Morena reveló que, Miguel Ángel Salim, Lorena Alfaro y Jaime Hernández presentaron su justificante de inasistencia, pero reconoció que los temas de la Comisión de Turismo tienen que ser atendidos.

Carmen Vaca. Foto: Germán León.

“Los justificantes sí se presentaron, yo desconocía que se presentaron, simplemente se corrió el trámite que se debía de acuerdo a la misma reglamentación de este Congreso”.

Personal del grupo parlamentario del PAN, denunció que Carmen Vaca, cambió la fecha “de un día a otro” de la sesión, ya que en un inicio se programó para el miércoles 11 de marzo, a lo que la legisladora de Morena, respondió que los legisladores deben actuar con responsabilidad y sin poner excusas.

“No busquemos escusas, yo creo que tenemos responsabilidades, somos personas profesionistas y con responsabilidades bien definidas”.

 

Más noticias

Operativo trueno en Silao; FSPE tomo control del edificio de Seguridad Ciudadana

Silao, Gto. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), realizaron un operativo en el edificio de Seguridad Ciudadana y al desarmar...

“Soy colombiano”: Anthony Hopkins baila en VIDEO al ritmo “Tu Sonrisa” de Elvis Crespo

Ciudad de México, (RT).  El actor británico estadounidense Anthony Hopkins ha cautivado a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales en...

Jueza de Miami da más tiempo a Pablo Lyle para que prepare su defensa. El juicio se llevará a cabo en junio

Miami, (AP).   Una jueza de Miami le concedió el jueves más tiempo al actor mexicano Pablo Lyle para que prepare su defensa en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí