- Publicidad -
martes, octubre 26, 2021

Podría FGE iniciar proceso de extinción de dominio de casa de seguridad, en la capital

Guanajuato, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE) podría empezar el proceso de extinción de dominio, de la casa de seguridad que se localizó en Balcones de Santa Fe, en la zona sur de la capital.

Foto: Archivo.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, quien señaló que por la colocación de sellos de clausura por parte de la Fiscalía, podría haber un riesgo de que los particulares pierdan la propiedad.

Aunque no quiso dar mayores detalles del caso para no entorpecer el proceso de investigación, aseguró que la corporación municipal trabaja de manera coordinada con la FG para el esclarecimiento de los hechos.

“Lo que sí puedo decir es que por la colocación de sellos, a lo mejor está en riesgo de una extinción de dominio, por eso la recomendación al rentar un inmueble o una propiedad”.

Fue hace unos días cuando se conoció sobre la casa de seguridad, que se encuentra muy cerca de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, luego de que una mujer logró escaparse y pedir auxilio pues aseguró haber estado privada de su libertad.

Un día después, en su parte la FGE dio a conocer que tras catear el inmueble se encontró el cuerpo de hombres sin identificar.

Ante los hechos, Samuel Ugalde hizo un llamado a la ciudadanía a que tengan precaución al momento de arrendar sus bienes, y eviten problemas como en este caso.

“Nosotros al rentar una propiedad, tenemos que tener el cuidado y no entrar en una situación, que pueda inmiscuirse en algún delito, porque podemos perder nuestra propiedad”.

Más noticias

Comentarios

spot_img