- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Policía se reciente con cada asesinato de un elemento: Alcaldesa

Celaya; Gto.-  Son 18 policías que fueron ejecutados desde diciembre del 2019 a la fecha y, “cada uno de los crímenes se resienten en la corporación”, reconoció Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal.

“Nos duele mucho, lo condenamos de manera enérgica, los policías tienen el respaldo del Gobierno, porque hemos perdido la vida de 18 elementos y esto hace que se resienta la corporación”.

Como se conoce, el pasado domingo, una mujer policía que salió de turno y esperaba el transporte público en Avenida Tecnológico, fue atacada y ejecutada por hombres armados.

“Ni un paso atrás, no podemos y no debemos…Lo que sucede no empezó ayer y no terminó, se debe redoblar esfuerzos y mantener el trabajo durante un buen tiempo, porque los resultados no serán inmediatos”.

La Alcaldesa reiteró que la seguridad es el tema principal en su administración y no se debe bajar la guardia, donde se hicieron cosas importantes pero reconoció que falta mucho por hacer, al lograr fortalecer la seguridad en el municipio pero aún “no estamos como quisiéramos”.

Más noticias

“A la chingada las 72 Horas”, pide colectivo ayuda para que mujeres regresen a casa

Celaya, Gto. Eran sólo cinco mujeres integrantes del colectivo “Proyecto de Búsqueda Guanajuato”, quienes colocaron fotos de mujeres desaparecidas en la región como una...

Irapuato: Ricardo Castro no descarta respaldo de un partido, tras dificultades para ser candidato independiente

Irapuato, Gto.- El aspirante a la alcaldía de Irapuato, Ricardo ‘Richo’  Castro Torres,  reconoció no haber reunido las firmas solicitadas por la autoridad electoral,...

México alcanza las 189 mil 578 muertes por COVID-19; Salud ha aplicado más de 2 millones 731 mil vacunas

Ciudad de México, (SinEmbargo/EFE). México reportó 712 nuevas muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas para acumular un total de 189 mil 578...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí