- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Policías celayenses golpean brutalmente a clientes de bar y a un taxista

Celaya, Gto. Un video difundido en redes sociales evidenció el momento en que elementos de Policía Municipal de Celaya golpearon a civiles que se encontraban en un bar de la Zona Centro.

En uno de los videos se aprecia como un civil, quien presuntamente es elemento activo de la corporación municipal, les propina puñetazos en la espala a clientes y personal del bar, quienes ya se encuentran formados de espaldas.

Esta golpiza es presenciada y permitida por elementos de la policía municipal, quienes llegaron a bordo de la unidad 7902.

El presunto elemento de policía está vestido con una playera blanca y uno a uno va soltando puñetazos en la espalda de quienes se encuentran formados, hasta que logra derribarlos al suelo.

En un segundo momento también se observa cómo el hombre vestido de blanco, apoyado por elementos uniformados, golpean a un taxista a quien incluso toman del cuello con violencia.

Separan a elementos de funciones operativas

Después de la difusión de los videos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió un comunicado en el que se señala que los elementos involucrados ya fueron separados de las funciones operativas en lo que la Comisión de Honor y Justicia determina responsabilidades.

Además de que Asuntos Internos ya está haciendo su investigación, por lo que podrían aplicarse sanciones conforme al reglamento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO