- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

Policías de Irapuato ganaran 18 mil pesos mensuales a partir de enero: alcalde

Irapuato, Gto. – A pesar de no emitir una postura tras el asesinato de un dos policías preventivos en registrados en durante estos últimos dos días, el alcalde Ricardo Ortiz anunció un aumento salarial para los uniformados, quienes recibirán 18 mil pesos mensuales a partir de enero.

“La operatividad, tener más y mejores policías, mejor pagados, a partir de enero precisamente, nuestros policías en Irapuato ganarán 18 mil pesos mensuales”

Esto, lo difundió a través de un video que publicó en sus redes sociales, durante la final de beisbol de ‘Copa Comunidades’

El munícipe además garantizó que los policías estarán mejor preparados y calificados para el desempeño de sus funciones.

“Lo que buscamos es que sean policías cercanos a ti, cercanos al ciudadano” agregó

Cabe destacar que a finales del mes de noviembre, el Secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Pedro Cortés Zavala había anunciado el posible aumento de sueldo para los elementos de la corporación, lo que dijo, dependería del número de plazas que se pretende ocupar, así como de los recursos que se obtuvieran de la Federación.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img