- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024

Pondrían “candado” a canciones que Fuerza Regida interpretará en la Feria de las Fresas

Irapuato, Gto. Respetarán el género musical que gusten escuchar las personas, señaló Rodolfo Gómez Cervantes, secretario de Gobierno.

Esto, luego de que Fuerza Regida es una de las agrupaciones que se contemplaron dentro del repertorio del palenque de la Feria de las Fresas 2024, a pesar de los antecedentes al que se sumó una reciente detención del cantante por presunta posesión de droga. 

“La presidenta y todo el equipo de ella, lo que buscan es traer un entretenimiento para todos nuestros irapuatenses, sabemos que hay distintos tipos de gustos, nosotros estamos poniendo distintas barajas sobre la mesa para que la gente se la pase bien y simplemente la gente que quiera acudir a escuchar distintos grupos en este tipo de géneros es muy respetable”, dijo. 

Cabe señalar que previó a la presentación de la Feria, fue la propia la alcaldesa, Lorena Alfaro García, quien aseguró que no habría espectáculos que hicieran apología al delito.

De acuerdo con Gómez Cervantes que de cualquier forma, a través de la Dirección de Economía, encargada de la organización de la Feria, se plantea que haya una selección en cuanto a temas musicales, por lo que aseguró trabajan en ello.

A esto sumó que durante la presentación de dichos artistas, e incluso a lo largo de los 17 días de la Feria habrá seguridad, pues ya han tenido algunos reuniones con manos del Ejército Mexicano, como el comandante de la XVI Zona Militar, Enrique García Jaramillo y el secretario de Seguridad, Ricardo Benavides Hernández.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO