- Publicidad -
martes, julio 27, 2021

Por agredir a inspector estudiantina podría perder permiso

Guanajuato, Gto. Por agredir a un inspector de Fiscalización y Control, una estudiantina podría perder su permiso para poder operar en la capital del estado.

Esto, luego de que la noche del viernes pasado uno de los integrantes agrediera física y verbalmente al inspector, mismo que interpuso su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por lesiones.

Al respecto, el encargado de la dirección de Fiscalización, Alexander Medina, detalló que el inspector se encontraba en recorrido de inspección sobre las salidas de las agrupaciones, que, explicó tienen horarios de salida y de no hacerlo deben de esperar para no retrasar al resto.

“En esa supervisión se acercó la persona agresiva, el inspector evadió y esta persona realizó diversos actos contra el inspector”.

Por lo anterior, informó que la dirección de Fiscalización y Control iniciará un procedo administrativo en contra de la estudiantina, y de acuerdo a las investigaciones y el reporte, se determinará si se niega el permiso conforme a reglamento.

Más noticias

Comentarios

spot_img