- Publicidad -
sábado, enero 16, 2021

Por coronavirus mueren 14 irapuatenses y dos salmantinos

Irapuato, Gto.- Por coronavirus, 14 irapuatenses perdieron la vida en las últimas horas, según el informe que emitió este lunes, la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG).

Además, en el municipio se confirmó síntomas de Covid- 19 a 68 personas, con lo que sube rfffa 8 mil 509 casos confirmados.

Covid  también cobró la vida de dos salmantinos. En Salamanca suman ya 5 mil 190 pacientes, luego de detectarse 54 nuevos casos.

De Pénjamo murió otra persona. En el municipio además se registraron 14 nuevos casos de contagio con lo que aumentó a mil 417 el número de casos confirmados.

Foto: Especial.

En la región suroeste de la entidad, también hubo un deceso más. Se trata de un abasolenses. El municipio acumula a la fecha 481 pacientes Covid, pues para este lunes hubo 11 personas dieron positivo a la prueba.

Valle de Santiago contabilizó 23 casos más y cierra este día con 2 mil 51 pacientes Covid.

De acuerdo con la Secretaría de Salud también en Jaral del Progreso se confirmó 13 personas contagiadas; en Pueblo Nuevo, siete; seis casos más en Cuerámaro; y cinco en Huanímaro.

Más noticias

Saquean e incendian escuela de Cortazar

Cortazar, Gto. La escuela primaria Melchor Ortega fue saqueada e incendiada durante la madrugada de este viernes, y la oportuna intervención de Bomberos impidió...

Muere director de Desarrollo Rural de Irapuato por COVID-19

Irapuato, Gto. El director General de Desarrollo Rural, José Luis Laguna Anguiano, falleció este viernes, por COVID-19. A través de sus redes sociales, el alcalde...

Mayoría de reportes por ruido son por alterar el orden público: Medio Ambiente

León, Gto. La titular de la Dirección de Medio Ambiente, María del Carmen Mejía, informó que los reportes que realiza la ciudadanía por ruido,...

Comentarios