- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Por COVID-19 no habrá Fiestas de San Juan y Presa de la Olla

Guanajuato, Gto. Este año las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla fueron suspendidas por la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Esta medida dejará un ahorro de dos millones de pesos que serán destinados para sostener los programas municipales que lanzará el gobierno para la reactivación de negocios y empleo temporal.

Foto: Especial

El alcalde, Alejandro Navarro Saldaña informó que la selección de la próxima reina se realizará hasta el mes de septiembre, solo si las condiciones de salud pública lo permiten, mientras tanto Marina  seguirá siendo la reina de la ciudad.

Aunque la Fiestas de San Juan y Presa de la Olla no se van a realizar este año, Navarro dijo que se buscará reponer las actividades gratuitas y de entretenimiento que se ofrecen durante la celebración.

Sobre la apertura de la Presa de la Olla, que se realiza el primer lunes de julio comentó que probablemente se realice una ceremonia sencilla a la que asistan sólo el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y él, aunque dependerá de las condiciones de salud.

Finalmente, el presidente municipal pidió a los capitalinos tener paciencia y comprensión frente a las medidas que se han tomado para prevenir contagios de coronavirus en la ciudad.

Más noticias

Bajan 35% los asesinatos de enero a febrero en león

León, Gto. El mes de febrero presentó una baja del 35.28 por ciento en los casos de homicidios dolosos en la ciudad de León. Registros...

Sheffield deberá participar en encuesta para ser candidato en León: Alma Alcaraz

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena, Alma Alcaraz Hernández, advirtió que Ricardo Sheffield Padilla deberá de...

Sheffield, ¿siempre sí?

Cuando todos creían que Ricardo Sheffield Padilla se quedaría feliz al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor y apareciendo en las mañaneras de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí