- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Por la legislación de la marihuana, hoy harán segunda rodada cannábica en León

Guanajuato. Por segunda ocasión se realizará en León la rodada cannábica; saldrá el contingente del Fórum Cultural y recorrerán 7.10 kilómetros.

En rueda de prensa, Hugo Mondea, presidente de Movimiento Cannábico Guanajuato, señaló que son una organización sin fines de lucro que busca que se pueda legalizar el uso de la marihuana.

“Es un movimiento social y completamente de ciudadanos en Guanajuato, es totalmente apartidista sin ningún financiamiento, solo para la rodada tendremos a nuestros patrocinadores”.

Expuso que se llevará a cabo la segunda rodada, se pedirá a los que busquen asistir llegar hoy a las 4:00 de la tarde. Todos tendrán que seguir las medidas sanitarias.

El contingente saldrá del Fórum Cultural hacia el Arco de la Calzada, recorrerá el bulevar Adolfo López Mateos hasta el parque Hidalgo, luego regresará por el López Mateos y terminará en el Arco de la Calzada.

Comentó que para esta edición tienen confirmación de personas de otros movimientos que llegarán de Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán y Jalisco.

Hugo Monreal puntualizó que uno de los puntos más importantes de los diferentes colectivos es la exigencia para la legalización de mariguana.

Comentó que en otros estados organizaciones similares que buscan la despenalización de la marihuana, han sufrido hostigamiento por parte de las autoridades, sobre todo en Michoacán y Puebla.

Más noticias

Comentarios

spot_img