- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Por robo de 4 computadoras a Comunicación Social y PC, reintegran 100 mil pesos

León, Gto. Al menos cuatro robos de computadoras que corresponden a dependencias del Municipio, fueron reportados el año pasado y hasta este periodo las aseguradoras reintegrarán más de 100 mil pesos, para reemplazar el equipo.

La mañana de este lunes, durante la Comisión de Hacienda, se hizo de conocimiento que el robo ocurrió con dos laptops para el área de Comunicación Social, y dos equipos de cómputo para la Dirección de Protección Civil.

El pago deducible por el robo de estos aparatos electrónicos fue pagado por los empleados municipales; sin embargo, las aseguradoras deben reintegran el monto por las pérdidas de las computadoras.

“Es lo que paga la aseguradora, los deducibles los paga normalmente el empleado y es un gasto que no pasa a ser gasto del municipio, pero esto es lo que la aseguradora reintegra al Municipio por estas pérdidas” explicó la contadora y directora de Egresos del Municipio, Nelly Ríos.

Para el área de Comunicación Social se trata de computadoras ‘Mac’ por un valor de 59 mil pesos, por las dos, y de Protección Civil son 42 mil pesos, por las dos computadoras.

Más noticias

Comentarios

spot_img