- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Por segunda ocasión, queda desierta licitación para suministrar gasolina de vehículos municipales

León, Gto. Al no existir por lo menos tres empresas que participen en la licitación para suministrar gasolina para más de 2 mil automóviles municipales, nuevamente se declaró desierta y se asignará un contrato mediante adjudicación directa.

Durante el Comité de Adquisiciones, el director de Recursos Materiales y Servicios Generales, Carlos Pimentel, informó que a pesar de existir cinco empresas que cumplen con los requisitos de las bases de la licitación, al final solo participó Edenred México Sociedad Anónima de Capital Variable , la cual suministra actualmente la gasolina a los automóviles del municipio.

“No tuvimos respuesta de ello, básicamente todo lo que requerimos es para lo que es la administración, la verdad administramos varios litros de combustible, son casi 2 mil 600 vehículos, el 80 por ciento son operativos, realmente sí necesitamos una administración a ese recurso”, señaló. 

Entre los requisitos estaba el tener 50 puntos para recargar la gasolina, por lo que durante el estudio de mercado se percataron que hay al menos cinco gasolineras que sí cumplen con ellos; sin embargo, los propios ediles desconocen las razones por las que no participan más empresas. 

“No entiendo cuáles son las razones del por qué no participan, eso en mi cabeza no cabe (…) pero otra cosa es lo que el municipio requiere”, refirió la regidora panista, Ana María Carpio.

Debido a que el contrato vence el próximo 31 de marzo, para este martes, se expondrá un cuadro comparativo para definir el contrato de la empresa que surta gasolina en el periodo del 1 de abril al 31 de diciembre 2021.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img