- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Por tercera vez Beatriz Hernández  brinca de partido; ahora contenderá por el PT 

Irapuato, Gto.- Luego de la derrota al interior de Morena, Beatriz Hernández Cruz se cambió el saco color vino por uno de color blanco y se registró a última hora como candidata del Partido del Trabajo (PT) con lo que buscaría repetir otros tres años al frente de la Administración Municipal.

Solo unas horas transcurrieron para que la aún alcaldesa brincara a otro partido. 

A través de un video en vivo del portal ‘Noticias del Bajío’ se difundió la noticia durante la madrugada de este sábado.

Ahí aparece Hernández Cruz, quien aparentemente salió del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), donde se escucha a un grupo de personas echandole porras. Una de las personas que la acompañó, Alma Alcaraz de Morena, quien señala que se fue una digna representante de su partido.

“Nos pesa mucho porque sabemos el capital político que tiene Betty Hernández y bueno esperemos que ella continúe con una carrera política exitosa y bueno pues por Morena seguimos peleando y trabajando”, señala Alcaraz. 

A través de una publicación de Facebook, la munícipe hizo oficial su registro con una fotografía en la que la acompaña el  dirigente estatal del PT, Rodolfo Solís Parga:

“Soy una mujer íntegra y comprometida con mis ideales. Siempre he actuado en sintonía con mis convicciones, y transformar la vida de los salmantinos y mejorar su bienestar es una de ellas. 

No hay contradicción alguna en querer servir al pueblo y luchar desde las herramientas democráticas que tenemos por los salmantinos. Mantengo firme mis ideales de trabajar por y con la ciudadanía; porque todavía no hemos terminado. 

Estamos convencidos de que el trabajo bien hecho se reconoce y los salmantinos saben todo lo que hacemos por la gente trabajadora, por los que más lo necesitan y por quienes merecen un mejor lugar para vivir.

Agradezco el respaldo de Rodolfo Solís Parga, con quien comparto el firme principio de servir al pueblo”.

Más noticias

Comentarios

spot_img