- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Positivo de COVID-19 trabajador del Gobierno de Cortazar

Cortazar, Gto. Un trabajador del Gobierno Municipal de Cortazar asignado a la Direccion de Fiscalización, dio positivo de Coronavirus.

Fue el propio Ariel Corona, presidente municipal de Cortazar quien reconoció el contagio comunitario del empleado del gobierno, pero omitió sus datos generales.

“Hemos querido informar de manera responsable para no generar falsas alarmas a través de redes sociales, siempre respetando el anonimato del paciente para proteger su integridad y la de su familia”.

El trabajador después de presentar síntomas específicos de esta enfermedad fue atendido y se procedió a activar los protocolos que se están llevando a cabo por parte del Gobierno del Estado y de la Presidencia de Cortazar.

Ahora el empleado de Fiscalización está total aislamiento como lo rige la autoridad sanitaria de la entidad y se tomaron las medidas pertinentes dadas las actividades propias de su encargo laboral en la alcaldía, que llevó a cabo en los últimos días y también se mantiene en estricta vigilancia a sus compañeros de trabajo, familiares y amistades.

Las autoridades de salud han iniciado de manera inmediata al procedimiento para la investigación de las personas que tuvieron contacto con el paciente.

Ariel Corona reiteró el apoyo de todos los cortazarenses para quedarse en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias estatales y federales.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img